bruscos cambios de ánimo

"perdón...

no se de que iba mi email. creo que te decía que estamos con la revista, vendiendo publicidades, que van a ser semanas largas y que falta un mes para mi cumpleaños. que hace calor, mucho, pero está bien porque me gusta el verano. me gusta mucho. y que viajo en marzo pero ya no se que día... que todo enero va a tener días largos pero que febrero va a terminar con el sol poniéndose a las 7 y media. y eso es triste... y que no quiero tener más inviernos, te conté? no quiero más inviernos, por eso me pienso pasar allá hasta septiembre, más o menos, porque quiero un año sin inviernos...

bueno terryz, quisiera escribirte más y mejor, pero la verdad me quedé sin palabras. tipear es casi sedante, y lo seguiría haciendo sólo por eso, pero la verdad es que se hace tarde y todavía tengo cosas que no terminé... y tengo sueño, o cansancio, o que se yo... no importa.

a ver si un día nos encontramos. si no, bueno escribí, que siempre hace bien leerte. y que ya nos veremos en unos meses.


saludos a toda la familia.



lucia"

0 comentarios:

Publicar un comentario