busca formas de coral

soñé que en casa habia un león temible.
estaba primero en el cuarto grande, donde mamá dormía, pero después estaba en mi cuarto -que otra vez aparecía con la cama cruzada-. todos se asustaban del león, y él a todos les rugía. pero yo me acercaba y le acariciaba la cabeza. yo sabía que el león no mordía, y a mi no me hacía nada. caminaba conmigo, yo lo agarraba del cuello y lo llevaba. venía ariel, asustado atrás de papá, y el león le rugía. yo les decia, este león no muerde, pero igual le tenían miedo. yo lo alzaba y lo bajaba las escaleras. entraban giselle o la tía a casa y también les rugía y se asustaban. papá me decía de llamar a un zoológico, y yo agarraba al león y me iba hasta la computadora. entraba en internet y el león se quería subir a mi regazo, primero apoyaba la cabeza y yo lo acariciaba pero no quería que subiera todo -porque era muy pesado- pero se subía igual, y después saltaba al piso. y yo pensaba, qué león más juguetón.

0 comentarios:

Publicar un comentario