marzo 10. sueño

"vamos en avión a USA a ver a estela.
compran pasaje giselle y pilar, y yo tenía la plata y lo compro, 1050 (luego 1010 u$s).
vamos en avión. aterriza en medio del campo, sobre unas vías de tren... el paisaje es precioso, muy parecido a bolivia. bajamos y caminamos por el campo, mucha vegetación. viene estela, vamos a su casa, que es grande, tipo rancho. hay muchos mosquitos, yo trato de atraparlos pero no puedo, se escapan. igual no me pican. estoy con pili.
viajamos por dos días, un finde, y al día siguiente empieza la facultad. está la abuela, la abrazamos.
pensamos en quedarnos un día más, pero se complica todo
estamos en el aeropuerto, ezequiel ya pasó. yo le digo, eze, nos quedamos? dice, dale, y se vuelve. le digo al empleado de la aerolínea que me devuelva el dinero (1000 dólares es mucho). a mi OK pero ezequiel no sabe.
mamá viene y se queja 1010 (o 1001?)..."

0 comentarios:

Publicar un comentario