(mail a papá)

"hace un rato tuve pesadilla de que volvían el 31 en vez del 6, y venía mamá toda gritando que aayyyy ayyyyyyy haciendo llorar a ariel porque le había comprado un zoom y ariel quería usar un normal y yo le decía por qué no me lo compraste a mí, bueno hijita lo usás vos y yo le decía, pero yo ni tengo cámara! y prometía después te voy a comprar, pero todos sabemos que no cumple.
y venías vos todo rompe y contento y decías que el 6 iban a ir a no se qué lado, que ya sabíamos que volvían el 31, y venías diciendo ay que salimos a las calles con emilio y hacíamos fiesta (no, no se quién es emilio) en la calle con la gente y estabas en tu habitación con mamá y yo me iba y decía chaaaaaau y cerraba la puerta como diciendo que hable solo si quiere.

y antes soñé con una bruja berreta que por 10 pesos te leía tu futuro para los próximos 10 días, y giselle le pagaba y la mina le decía mirame a los ojos, a ver, mmm, vos no estás haciendo nada ahora, no? y giselle le decía esto es poco serio! y decía en la panadería se acostumbra devolver el dinero (no, giselle no trabaja en una panadería) pero no en este caso, y estábamos con dos chicos más de los que ayer vi fotos pero ahora no vienen al caso."

0 comentarios:

Publicar un comentario