je veux vivre au bord de la mer

soñé con lluvia, afuera y con el día luminoso. lluvia y yo con un paraguas pero sujetándolo con mis manos atrás, en la espalda; se movía y yo me empapaba.
había más gente, estábamos en una sala iluminada por velas donde se respiraba algo macabro y donde íbamos a comer torta y pollo. había puertas oscuras que daban a un jardín, pero no se llegaba a ver.
iba a buscar a mis conocidos. recién al salir me daba cuenta que estaba lloviendo, y mucho. ellos estaban parados debajo la lluvia, yo les decía, por qué no vienen abajo el techito? sí, no? me contestaban, y entrábamos en la sala cubiertos por mi paraguas.

luego estábamos en una ciudad grande y en domingo, y yo entraba a un cementerio jardín. iba por un caminito, a un costado se veían varias capillas donde se celebraban los entierros, al otro había tiendas de ropa y cosas varías. a medida que avanzaba había menos construcciones y se veían, a lo lejos, las montañas y el sol amarillo de antes del atardecer. llegaba al final del camino y había como un restaurant. al lado habia aviones estacionados, como fijados al piso. eran lindos, un f18 parecía, un helicóptero también. yo los miraba y la gente me miraba a mí.
salía del cementerio y cruzaba la avenida. la parte que daba a la calle era una escuela y tenía todas las paredes pintadas. caminaba, en la esquina me encontraba con gente conocida. me iba con ellos a comer.

0 comentarios:

Publicar un comentario