hmmmmm

yo soñé con dos perritos negros, un toifer y una leidy. adrian tenía que elegir uno -aunque yo recordaba nuestra conversación "puedo tener un toifer? NO"-. los dos eran muy tiernitos. al final elegía al toifer. era obvio.

adrian soñó que estábamos en una casa grande que había pertenecido a simón patiño. estábamos de pasada, habíamos llegado antes que el dueño o algo así. la casa era gigante, majestuosa. tenía habitaciones con ventanales que daban al jardín -así como me gustan a mi-, y el jardín tenía árboles y mucho verde, y era todo muy bello. adrian pensaba, qué bella casa, y pensaba cómo habría hecho su amigo para adquirirla -había sido de simón patiño!-. y pensaba, por qué yo no tengo una así?

Read comments

de mi mamá

"el sueño, estuvimos en una gran casa y vos caminabas por todas las habitaciones. por momentos no te veía, pero luego aparecias junto a tus hermanos que estaban ya agotados para dormir, y luego aparecía la abuela maría en la casa de las palmeras, y estuvimos en el piso de arriba. yo ordenaba y hacía limpieza, y luego entró mi mamá y le decía que tiene que tener su propio dormitorio en la casa nueva. muy linda como distingo sus pisos y dormitorios, y es el mismo lugar donde está la casa de las palmeras y siempre estamos en el piso de arriba.
... y tu qué soñaste? contame..."

Read comments

casas

anoche soñé que iba a tomar el te a la casa de una amiga extranjera rubia -y algo mayor-. me había pasado el contacto un chico que había sido mi alumno.
ella me ofrecía su casa para alquilar, y la verdad que la casa se veía muy bella. era amplia, acogedora. estábamos en una mesa al centro del living, a la derecha pero lejos estaba el ventanal -entraba luz cálida- y al frente dos puertas, una al cuarto y otra a la habitación.
por mes me costaba 400 bs el alquiler, y era muy buen precio.
el piso era de madera pero tenía unos huecos, como que algo pesado lo había roto. ella me explicaba -y otras personas ahí-, que esos huecos los habían hecho cadáveres (???), pero hacía tanto tiempo que ya no se veían los cuerpos y tampoco había olor. esa idea me horrorizaba un poco, pero no le hacía mucho caso.
me iba, pensaba llamar a papá para que vaya conmigo a ver la casa y cotizar cuánto costarían los arreglos.
en el camino de vuelta pensaba que en realidad mi casa estaba bastante linda, y era como una versión nueva de esta que había visto. me parecía tonta la idea de mudarme a un alquiler, y pensaba llamar a la doña para decirle que lo iba a consultar con mi esposo, y usar esa excusa para decirle que no.

Read comments

poquitos

anoche soñé que demolían edificios. había mucha gente, yo entraba -estaba con otra chica- y veía caer los cascotes y polvo, mucho polvo. había una cortina, como de tienda, y pasábamos a través, con un poco de miedo de que nos aplastara.
salíamos y había edificios abandonados y una laguna, y todo estaba muy sombrío. había un bote en el agua y botes colgando de las líneas eléctricas.
una casa tapaba la vista del agua hacia el horizonte. a nuestras espaldas veíamos edificios a medio construir.
alguien me contaba que de esa manera había conseguido casa gratis.

el adri soñó con muchas cosas verdes. soñó que estábamos en una ciudad y doblábamos por un camino que yo le indicaba, donde había muchas cosas plateadas. luego en otra curva, todo era verde fosforescente.


últimamente no me estoy acordando nada...

Read comments