dos días demasiado largos

soñé con agua, con un mar azul clarísimo e intenso, de aguas transparentes y con olas que llegaban celestes y el cielo brillante.

primero era que encontraba las fotos en una página del deviant de una chica de bolivia, pero esas fotos del mar no podían ser bolivia. le preguntaba y ella me contestaba que sí era bolivia, que eso era el lago titicaca. oh, interesante -tanto tiempo que no voy a la paz- aunque yo lo recuerdo un poco más gris y... un momento! en la foto ella está con bikini! y en ese lugar se muere de frío! entonces ella me explica que ese día fue increíblemente cálido y tropical, y parecía que estaban en la playa.

entonces estábamos ahí y yo estaba cocinando. cuando apagaba el fuego me daba cuenta de que no le había preparado comida para adrian -que estaba surfeando o algo asi-, pero él me decía que no me preocupe, que ya había comido. luego estábamos con él, nos sentábamos pegaditos pero no recuerdo de qué hablábamos.

también recuerdo que corría por jbjusto y mi mamá me perseguía. yo me escondía en la casa de la tía y esperaba que mamá no me encuentre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante el sueño del mar... por un momento pense que habias tenido una premonicion acerca de que peru les habia cedido un poco mar jajaja.
mmm.. me parece que varias soñaste con alguna persecucion con tu mama, puede ser??? por ahi tendria algun significado oculto o algo asi.

te mando un beso

Barbi dijo...

Hola!!! Otra vez el mar, y bien bonito... eso de seguro habla bien o es buen augurio... Tanto en sueños como en la vida real a mi el mar me transmite paz...
Saludos!

Publicar un comentario