papi

el adri me contó lo que estaba empezando a soñar cuando justo llamaron a población y nos dejó durmiendo al dami y a mi.

soñó que de repente era de vuelta adolescente, pero con su mente de hoy en día. estaba en el patio de su colegio, limpiando hierbas o algo así. vestía un pantalón de corderoy marrón oscuro, algo apretado, y una chompa.

lo primero que pensó fue ir a un internet y buscarme. pensaba en mi y en el dami. tocó sus bolsillos en busca de monedas y salió corriendo, gritando "mi lu! mi damian!".

entonces se dio cuenta de que, siendo de nuevo más joven, muchas cosas aún no había hecho y muchas otras aún no habían pasado, y eso le alegraba sobremanera, porque ahora podía hacerlas cosas bien mientras se dedicaba a esperarme.

y ahi venían muchos flashes. él haciendo sus tareas en el colegio -que ahora resultaban muy fáciles-, él con su papá de compras encontrando la chompa azul que usó el día que me conoció -y al verla pensaba "te volví a encontrar"-...

hasta que llegó el día en que nos conocimos. y fue a verme al hospital, y también estuvo raquel y mi tío y las cosas se dieron así porque así tenían que darse. pero esta vez, cuando conversábamos, él me preguntó "¿te puedo contar un secreto?" y yo le dije que sí. entonces él me dijo unas palabras en alemán, que yo no entendí, pero eso quedó así.

y el sueño termina un día como hoy, 2011, día del padre, juntitos con el dami, en que él me pregunta si yo recuerdo eso que me había dicho entonces, a lo que yo contesto que sí. entonces me da un papelito donde está la traducción. y ahi dice "tu eres la madre de mis hijos".

0 comentarios:

Publicar un comentario