señales

soñé que cruzábamos un puente con los autos estacionados a los lados.
nos dirigíamos hacia una pequeña capilla católica. adentro había misa, estaba mi familia escuchando. yo me quedaba afuera, cargando al dami. el cura era un hombre joven, rubio; se acercaba a mi y me hablaba como si me conociera. me decía cosas buenas, me decía que Dios tenía buenos planes, me hablaba como si yo supiera de qué me estaba hablando. y algo así era.
salíamos y del cielo caía un turril. yo sabía que esa era la señal que esperaba, y quería salir corriendo a alcanzarlo. pero un grupo de rebeldes aparecía de la nada y corría hacia la capilla. la gente se escondía adentro, yo pensaba esconderme pero pensaba que quizás fueran a querer incendiarla. pensaba esconderme entre los autos estacionados con el dami y luego irme, pasando entre los autos estacionados en el puente.

0 comentarios:

Publicar un comentario