ummmmm

hace cientos de años que no anoto mis sueños, pero he de volver a hacerlo.

la anterior vez soñé que me subía a un avión. el avión estaba como en un lugar cubierto de pasto, y arrancaba, lanzándose al vacío. yo me aterraba, pero sólo estaba tomando impulso; caía en una pista, rebotaba, tomando velocidad, y despegaba.

yo corría hacia el piloto -que no estaba en una cabina, sino adelante, como si fuera un bus- esperando una explicación.

él me decía que estaba todo bajo control. y entonces hacía bajar el avión hasta tocar nuevamente la pista, y volver a despegar.

lo hacía varias veces, con total tranquilidad, como queriendo demostrarme que el avión está diseñado para eso, que no hay peligro, y que no me preocupe cuando viaje en uno de ellos.

1 comentarios:

madalynacafaro dijo...

Gambling 101 - Dr.D.C.
If you 과천 출장마사지 gamble 경상남도 출장안마 online or live in your neighborhood, 여수 출장안마 you've always been in the wrong place. You don't 양주 출장샵 know what to do if it's legal to 광주 출장샵 gamble online or

Publicar un comentario