que me lo quiero sacar de encima

la otra noche tuve un sueño perturbador, de esos que te despertás y te siguen haciendo ruido en el ánimo, como un zumbido pero con el volúmen muy alto.

primero soñé que estaba en una especie de aula de 5to año con dos personas, un chico y una chica, y a los dos los conocía y los dos eran dos personas que conocía, dos a la vez. y yo estaba en el medio.
yo había hablado antes con el chico (por escrito) y me había dicho "yo te quiero" y yo le había contestado "y yo no quiero quererte tanto"
pero entonces me enteraba que la chica lo quería al chico, y como ellos se conocían de antes yo me quería correr del medio, me sentía de más. y ella me contaba a mí y yo la animaba a decírselo. en un momento el chico se iba para adelante y ella se ponía a escribir sus sentimientos en una hoja y la ponía al final de un libro (de tapas bordó, enteladas, todas bordó), y cuando el chico volvía ella no la sacaba, la hoja se veía, y el chico al pasar las hojas del libro se encontraba con el papel de ella, y lo leía. yo me sorprendía de que ella se lanzara así tan poco preocupada. el chico se hacía hacia atrás y se apoyaba en mis piernas, estaba de espalda a mí. yo le decía "estás cómodo?" y él me decía "no tanto como quisiera". entonces ella me miraba y yo la empujaba como diciéndole "dale, ahora". y ella saltaba y lo abrazaba y en ese momento tocaban la puerta del aula.
yo me levantaba e iba a abrir, para que no los interrumpan (me sentía taaaan de más) y era alguien que buscaba a un hermano, pero no al menor (o sí), y el chico se creía que era a él y se levantaba para ir.
yo salía del aula, era el pasillo del colegio, y me sentía muy incómoda, no quería estar con ellos porque sentía que molestaba mucho. me asomaba al aula y veía que se habían ido a sentar juntos atrás (el aula estaba llena), y me angustiaba pensar que iba a a tener que hacer todo 5to año con ellos.

después soñé con los personajes de Lost. Kate y Jack iban y saltaban un precipicio, y Jack se caía, y entonces Kate se despertaba gritando en una cama (en la isla) y era Kate y Shannon a la vez. y se le acercaban Locke y Charlie intentando tranquilizarla y le hablaban en francés, y le pedían que les contara qué había soñado, y Charlie le decía "dit moi" suavecito, varias veces.

y me desperté asustada.

0 comentarios:

Publicar un comentario