pesadillas.

estuve teniendo pesadillas.

anteanoche primero soñé con una película de terror espacial, de esas tipo alien en que había un extraterrestre malvado que encerrábamos en un compartimento, pero como yo ya había visto la peli sabía que se iba a escapar y que los iba a matar a todos. y quería apurar hasta la parte en que le ganan.

después soñé que mamá se había separado de papá y se iba a casar con un tipo que se llamaba joel y tenía 40 años. y me decían que mi papá se había muerto, y yo iba por la calle toda triste diciendo "nooo mi papa noooO!!! y despues decía, ah capaz que se equivocaron, e iba a mi casa y buscaba en su habitación sus cosas y estaba todo, y después lo encontraba a él y lo abrazaba y le decía "papi! me dijeron que te habías muerto!!!!"

después también esa noche soñé que giselle venía para acá y que tocaba la puerta de la casa a las 6 y media de la mañana, justo antes del amanecer. y venía con sus compañeras de trabajo y me decía que su laburo nuevo era acá, que no me había dicho para que fuera sorpresa, pero que ahora se iba para el tren. y también estaba augusto que tenía una barba grande como papa noel, y yo le decía "te dejaste la barba!!" y él me decía "si!!" todo orgulloso.

anoche soñé que buscaba unas duchas y que me iba al tercer piso, porque la del segundo la estaban usando. en el tercero pero había una señora enferma, y otra mujer no me quería dejar usar la ducha, entonces yo le decía -porque en la otra habitación estaba su hija también- que era porque en ese cuarto había un fantastma de una mujer que mataron, entonces entrábamos y yo me ponía a mover los brazos como el fantasma -porque lo sentía- y entonces aparecía el fantasma como por toda la habitación. y la señora que estaba ahí enferma salía y se ponía bien, y su hija también, y la mujer mala salía corriendo y yo me iba, y antes de irme las veía a la mujer muerta con su hija, tenían la cara como quemada, y les pasaba la mano por la cabeza y me sonreían, como que ya las habían liberado.

después hubo otras más, en el mismo tono, pero sueño en volumen bajito, y no me acuerdo demasiado.

0 comentarios:

Publicar un comentario