duele cabeza

anoche soñé que llegaba tarde al primer día de clases del último año del colegio.
estaba en mi casa de buenos aires y papá me distraía con sus cosas. me preocupaba -miraba el reloj a cada rato- y estaba bajando una escalera para irme, cuando llegaba mamá.
mamá estaba enojada con papá o algo así, y se quería prender un cigarrillo -ella no fuma-. le decíamos, en la casa no se fuma! pero ella no quería hacer caso. al final se iba al patio y prendía su cigarro.
yo me acercaba y por la ventanita entraba humo que me hacía toser. empezaba a cerrar puertas y ventanas, pero entonces decidía hablar con ella.
entraba y mi mamá estaba enojada con mi papá. yo le decía, es que no se da cuenta, los hombres nunca se dan cuenta de nada. ella me preguntaba si adrian también, y yo le decía, claro! adrian tampoco se da cuenta de nada, y pensaba que a pesar de que no pienso eso, era mejor decírselo para que se amiguen pronto con mi padre.

después caminaba por rivadavia con mis amigas del colegio, yo estaba preocupada de haber faltado al primer día. estaban giselle, pilar, guadalupe, estela, y creo que analía. no estaba cecilia. íbamos de la vereda que pasan los colectivos que van al centro, y cuando yo me daba cuenta -tenía apuro de volver a mi casa-, nos hacía cruzar. del otro lado recordaba una parada del 85, la buscaba -entre un montón de otras paradas- y la encontraba, a pesar de que los números estaban borroneados en todos los casos.
mis amigas seguían andando, conversando alegres, yo gritaba "pilar!", y pili se daba vuelta y volvia. le decía que me volvía a mi casa, pero todas se acercaban y giselle comentaba que tampoco había ido, con lo cual yo me quedaba más tranquila, y seguía caminando con ellas.

el adri también tuvo sueños feos. según él, fue porque dormimos muy separaditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario