persona torpe + cuchillo afilado + nadie cerca = accidente

anoche tuve sueños muy raros

en uno de mis sueños recuerdo que miraba por el balcón de la terraza de mi tía y veía unos perritos blancos sucios ladrarme. de repente sentía dolor en mi mano izquierda, en el espacio entre el pulgar y la mano, y veía un zorrito gris mordiéndome, colgando de mi mano. yo lo sujetaba, el zorrito me miraba, y le apretaba el cuello por detrás de la cabeza, con lo que aflojaba la mordida. lo agarraba apretándolo para no permitirle moverse, y bajaba a mostrárselo a adrian.
entraba a la casa por el taller de mi tía en la terraza, alguna gente me distraía pero a pesar de que no me dolía tanto, tenía apuro por llegar con adrian.
bajaba, y en lo que me acercaba a adrian el zorrito me mordía otra vez. mientras el adri lo miraba y me decía que me ataca porque no es nuestro, yo volvía a apretar el cuello del zorrito para zafarme. miraba mi mano y no se veía herida. pensaba que no me había asustado mucho, que había mantenido la calma a pesar del dolor, y eso era bueno.
llegaba al patio y lo soltaba, el zorrito salía corriendo y en dos saltos ya se iba a la casa de al lado. pensaba que quería uno que fuera mio, que me quisiera a mi. era un bello zorrito gris.

también se que soñé sobres manila con direcciones y otros sin ellas, y también un sueño raro con adrian que no voy a escribir pero se lo voy a comentar a él cuando lo vea...

0 comentarios:

Publicar un comentario